Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> La ENMT del ISCIII anuncia la apertura de su Año Académico

Comunicación

Noticias y actos

La ENMT del ISCIII anuncia la apertura de su Año Académico

26/09/2017

La sesión académica estará dedicada a exponer los nuevos convenios del Instituto Nacional de la a Seguridad Social con las Autonomías para el control de la incapacidad temporal

Madrid,  26 de septiembre  de  2017.-  La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III (ENMT-ISCIII) acaba de anunciar la apertura de su Año Académico 2017-2018. La cita tendrá lugar el próximo lunes día 2 de octubre en el Salón de Actos Ernest  Lluch del ISCIII.

La sesión académica correrá a cargo de Paula Roch Heredia, Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que abordará los nuevos convenios del INSS con las Comunidades Autónomas para el Control de la Incapacidad Temporal en el período 2017-2020.

Emilia Sánchez Chamorro, subdirectora general del departamento del ISCIII al que está adscrita la Escuela, se encargará de presidir del acto y de presentar a la Conferenciante.

Al término de la Sesión Académica, se procederá a la entrega de diplomas de los alumnos del curso anterior y tendrá lugar el acto de apertura formal, que será presidido por Jesús F. Crespo, director del ISIII y en el que intervendrán Carlos Jesús Moreno Sánchez, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad; Paula Roch, directora general del INSS; Francisco Javier Maestro Acosta, director general del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSHT) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y María Luisa Valle Robles, directora de la ENMT.


® Institut de Salut Carles III