Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Administración y gestión

Administración y gestión

Plan especial del Campus de Chamartín.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 14 de mayo de 2015, acordó aprobar inicialmente el Plan Especial de revisión y mejora de la ordenación del campus de investigación del Instituto de Salud Carlos III en Chamartín.

Asimismo, dicha Junta, acordó someter dicho Plan al trámite de información pública por el plazo de un mes, mediante el anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en un periódico de los de más difusión, así como solicitar los informes de los órganos y entidades adminsitrativas previstos legalmente como preceptivos. Cuando se publiquen dichos anuncios, que establecen el inicio del plazo legalmente previsto, se informará de los mismos.

Con objeto de que las distintas personas y organizaciones que son usuarias del campus del ISCIII en Chamartín puedan conocer en detalle dicho Plan Especial y, en su caso, puedan presentar las alegaciones previstas durante el proceso de información pública programado por el Ayuntamiento, se pone en disposición de consulta el contenido de dicho Plan.

Documentos asociados:

 

® Institut de Salut Carles III